Seminario de Tesis II de Boris Méndez del Doctorado en Ciencias Agrícolas



El 08 de octubre de 2018 en el Auditorio “Héroes y Mártires” de la Facultad de Agronomía (FAUSAC), el Ing. Agr. Boris Méndez estudiante del Doctorado en Ciencias Agrícolas sustentó su Seminario de Tesis II, presentando los resultados de la investigación “Ecología y silvicultura de palo blanco (Roseodendron donnell-smithii), especie de madera valiosa nativa de Mesoamérica”, asesorada por el Dr. Vicente Martínez.

Dr. Vicente Martínez, M. Sc. Boris Méndez, Dr. José Luis Quemé y Dr. Ezequiel López

 

La terna evaluadora de la investigación estuvo conformada por los profesionales: Dra. Maura Quezada (Centro de Estudios Conservacionistas, CECON, de la Universidad de San Carlos de Guatemala), Dr. José Luis Quemé (Centro Guatemalteco de Investigación de la Caña de azúcar, CENGICAÑA) y Dr. Juan Carlos Rosito (Instituto de Investigación y Proyección sobre Ciencia y Tecnología, INCYT, Universidad Rafael Landívar)

El evento fue abierto por el Dr. Ezequiel López, Director de la Escuela de Estudios de Postgrado de Agronomía y el Ing. Agr. Mario Godínez, Decano de la FAUSAC.

El Doctorado en Ciencias Agrícolas de la FAUSAC fue concebido en conjunto con la Universidad de Santiago de Compostela, España (USC). Por esta razón el seminario también fue acompañado en videoconferencia por el Dr. Augusto Merino, profesor de la USC.

La videoconferencia y la transmisión en línea del evento fue gracias a la colaboración de la Unidad de Educación Virtual (UEV) de la USAC.

Puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *