Clausura de la Especialización en producción Hortofrutícola Alternativa (EPHA)

La Dirección de la Escuela de Estudios de Postgrado se permite informar que ha concluido la Especialización en Producción Hortofrutícola Alternativa, con el apoyo del Centro de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Almería España.

La Especialización tuvo una duración de cuatro (04) meses en donde los participantes fueron seleccionados para recibir una beca completa auspiciada por Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) por medio del proyecto No. 105102-1-02-02 “Eliminación Nacional de Bromuro de Metilo en la República de Guatemala”.

El acto de clausura de la Especialización se llevó a cabo el día lunes 25 de noviembre de 2019, en el Auditórium “Héroes y Mártires” del Edificio T-9.

 

Entrega de Diplomas

Autoridades de FAUSAC

La actividad de clausura contó con la presencia del Decano de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. Waldemar Nufio Reyes, Ing. Agr. Walter Arnoldo Reyes Sanabria, Secretario Académico, Ing. Agr. M.Sc. José Humberto Calderón Díaz, Director de la Escuela de Estudios de Postgrado, Ing. Agr. Alexander Rafael Asencio González, Director de la Unidad de Vinculación y Gestión de Recursos (UVIGER), Ing. Agr. M.Sc. Huber Ernesto Palma Urrutia, Coordinador de (EPHA) y la Dra. Maria del Rosario Godínez, asesora del Sistema de Estudios de Postgrado (SEP) para la Escuela de Estudios de Postgrado.

El evento fue organizado y coordinado por el Ing. M.Sc. Huber Ernesto Palma Urrutia, con el apoyo de personal de la Escuela de Estudios de Postgrado y su Director Ing. Agr. M.Sc. José Humberto Calderón Díaz.

DECANO DE LA FAUSAC

Puedes compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *